Empresa

Quienes Somos

En 1985 se constituye Sociedad Alcoyana de Fabricación de Elementos de Transmisión Industrial, SL, SAFETI como empresa de fabricación de elementos de transmisión industrial, fruto de la colaboración de varias empresas distribuidoras y consumidoras de estos productos necesarios para sus procesos industriales.

Nuestro centro de fabricación está ubicado en Alcudia de Cocentaina (Alicante) con unas instalaciones cubiertas de 2.000 m2 cubiertos, en una parcela de 8.000 m2. Esta disposición nos permite trabajar con los más amplios y modernos sistemas de fabricación, asegurando la calidad en los artículos que suministramos de acuerdo a las especificaciones técnicas de cada Cliente.

Nuestra principal ventaja competitiva es la continua inversión en maquinaria de alta tecnología. En este sentido disponemos de equipos de control numérico (CNC), centros de mecanizado y diversas herramientas para la fabricación, que nos permita cumplir los requerimientos de calidad exigidos por nuestros Clientes y podamos asegurar los plazos de entrega a nuestros Clientes.

Contacto Cuéntanos en qué te podemos ayudar

Dirección de contacto

Dirección: Crta. Alquería, km. 1 03820 Cocentaina (Alicante) España

Número de teléfono: 965592877

info@safeti.es

Envíanos tu mensaje Rellena el siguiente formulario y en breve te contestaremos.
Tiempo de carga: 0.132 segundos